LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Medición del perímetro del proyecto Los Cocodrilos

El Ministerio de Vivienda a través del ILP realizó el llenado de ficha de inspección del inmueble, levantamiento de planimetría y altimetría del perímetro y elaboración del informe legal del inmueble denominado Los Cocodrilos, ubicado en San Salvador, para conocer la situación técnica, jurídica, registra y catastral del terreno.

Los insumos servirán para determinar la factibilidad de terreno para la construcción de un proyecto habitacional para las familias afectadas por los desastres naturales acontecidos. Los equipos técnicos y sociales se han desplegado para buscar un terreno que garantice la construcción de un proyecto habitacional integral para las familias afectadas.

Se han identificado inmuebles que cumplan con las condiciones de acceso a servicios básicos y transporte público. Los terrenos serán comprados por parte del Estado a través del Ministerio de Vivienda y se están preparando con las factibilidades para que estén listos de iniciar el proceso constructivo.

Con el proyecto no sólo se compensará a las familias por perder sus viviendas, sino se mejorará su calidad de vida brindando una vivienda de calidad y con certeza jurídica.

Publicado el 09-11-2020.