LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Medición Topográfica en el Cubo San José, San Salvador

Equipo técnico y topográfico del Ministerio de Vivienda junto a personal de Tejido Social realizan medición topográfica y replanteo de inmueble, en el inmueble donde se construirá El Cubo San José, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

El Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) será un espacio para que los niños y jóvenes tengan un lugar adecuado para desarrollar sus habilidades.

Estas intervenciones son parte del trabajo que realizamos en el marco del Plan Control Territorial, fase II, en la búsqueda de OPORTUNIDADES para los habitantes de las comunidades históricamente estigmatizadas.

La actividad desarrolla por los técnicos consiste en la colocación de mojones como banco de marca, definición de derechos de vía y obras de mitigación, insumos para el diseño y construcción del Cubo. Como Sistema de Vivienda trabajamos de manera articulada para el desarrollo de un espacio integral en las comunidades que históricamente han sido estigmatizadas y priorizadas por Plan Control Territorial Fase II.

El CUBO contará con salones de usos múltiples, videojuegos, biblioteca y obras exteriores que garantizarán espacios de calidad para mejorar la convivencia de los habitantes y reconstruir el tejido social.

Publicado el 13-11-2020.