LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Familias de Proyecto Finca La Bretaña obtienen escrituras de propiedad

Este 28 de octubre, la Ministra de Vivienda, Michelle Solo, visitó a las familias del Proyecto Finca La Bretaña, conformado por las comunidades 15 de Septiembre, Monseñor Romero  y Milagro de Dios, para entregarles 51 escrituras de propiedad que les brinda la seguridad jurídica que han esperado por años. La inversión realizada para esta entrega es de $22,950.

También en el acto, la Ministra entregó 41 contribuciones a familias de la comunidad Monseñor Romero, donde el 85% del apoyo está dirigido a mujeres, que en su mayoría son madres solteras, para que ellas puedan brindar un lugar seguro y adecuado a sus hijos. Este esfuerzo tiene una inversión como Ministerio de Vivienda de $164,000, y también cuenta con el apoyo financiero extra a las familias de las ONG´s Gente Ayudando Gente, New Story Charity y The Fuller Center for Housing.

En esta ocasión, son 31 familias beneficiadas con escrituras lideradas por una mujer, lo que  representa un 60% del total de beneficiarios, ya que este Ministerio contempla el empoderamiento del sector femenino para que las familias tengan un futuro próspero y digno.

A la fecha en el proyecto Finca La Bretaña y en la gestión de la Ministra Michelle Sol, con una inversión de $206,550, han sido entregadas 459 escrituras a las familias residentes de las comunidades, más de dos tercios de las 700 contempladas que serán beneficiadas muy pronto en su totalidad.

Publicado el 10-11-2021.