LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Familias del Proyecto Finca La Bretaña reciben sus escrituras de propiedad

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, nuevamente visitó a las comunidades que conforman el Proyecto Finca La Bretaña, en San Martín, San Salvador, para garantizarles seguridad jurídica a 75 familias que recibirán escrituras de propiedad. El monto de la inversión de la entrega es de $33,750.

Al acto, también se presentó el presidente de ANDA, Rubén Alemán, quién realizó conjuntamente con la Ministra, la inauguración de un pozo que en el futuro proveerá de agua potable a las tres comunidades del Proyecto: 15 de Septiembre, Monseñor Romero y Milagro de Dios. El Sistema de Vivienda trabaja de la mano con ANDA garantizando intervenciones integrales en las comunidades, y sabemos que para ello es fundamental el acceso al agua potable.

La Ministra Michelle Sol recalcó también el avance en el proceso constructivo de 98 viviendas a raíz de contribuciones brindadas a las familias habitantes del proyecto, que muy pronto serán entregadas para júbilo de las comunidades. En el caso del proceso de legalización, a la fecha suma más de 530 familias que han sido beneficiadas con escrituras de propiedad. Entre ambos esfuerzos del Sistema de Vivienda, se contabiliza una inversión de $1.2 millones.

Más de 4,500 familias a nivel nacional, han recibido escrituras de propiedad durante el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y son los resultados de la gestión de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, con una inversión social de más de $2.3 millones.

Publicado el 23-03-2022.