LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Familias del proyecto Finca La Bretaña firman escrituras

Los esfuerzos por brindar la seguridad jurídica a los habitantes de la comunidad Finca La Bretaña I y II se mantienen durante el mes de marzo. Este día, personal del Instituto de Legalización de la Propiedad llevó a cabo la firma de escrituras para garantizar la tenencia segura sobre la propiedad de la tierra a 50 familias, 49 de la Comunidad Milagro de Dios y una de la Comunidad 15 de Septiembre.

Para ello, notarios del ILP como parte del Sistema de Vivienda, se dieron a la tarea de asegurar y corroborar los datos personales y que cada persona firmara la escritura. Estas familias se suman a las 134 que ya recibieron sus escrituras.

Posterior a la firma de escrituras, éstas son inscritas en el Registro de la Propiedad en CNR, en la célula registral del ILP. Terminado dicho proceso, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, como Directora Presidenta del ILP, entregará personalmente en una convocatoria futura, el documento a cada familia que brindará la seguridad jurídica, confirmando así el respaldo de este gobierno con los más necesitados.

Publicado el 19-03-2021.